02

Estamos Generando un futuro sustentable

Para ERGY ™, Instalar pequeños sistemas en tu empresa, significa grandes cambios para el futuro. Construir grandes plantas fotovoltaicas con baterías de litio significa el desarrollo de fascinantes proyectos remotos, regar miles de hectáreas con riegos pivotantes solares significa mayor productividad agrícola, como así construir enormes piletas de evaporación a 4200 msnm, un mega proyecto único en Salta, significará el avance y desarrollo de nuevas baterías, y asegurar mediante nuestros especialistas de QA/QC, significa que todo esto esté a tiempo para el cambio en el que vivimos.

RSE – Responsabilidad con nuestra sociedad y Medio Ambiente

Sabemos lo importante de lograrlo y a tiempo, por eso nos comprometemos a participar y desarrollar toda la cadena sustentable, desde el cuidado de los ríos y cuencas a través de Fundación Ergy, al desarrollo energético, Minero, e industrial, incluyendo sectores como el residencial, turístico, hotelero, industrial entre otros, para lo cual como parte de nuestro compromiso ponemos productos de alta calidad a disposición de estos sectores.

Todos somos parte de este cambio. Se sustentable. Se Ergy

Entre algunos de los proyectos destacados, los últimos 3 JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO (Rusia 2014, Corea del Sur 2018 y China 2022) en el que el desarrollo energético sustentable es primicia olímpica fundamental, el abastecimiento y almacenamiento de inmensas cantidades de agua, preparación de terreno e innovación , tuvieron un rol preponderante en el éxito de los mismos y en el futuro de ERGY ™. Gracias a dicha experiencia profundizo sus conocimientos y pasión por el sector renovable, parte de los valores de ERGY ™.

ERGY ™ se beneficia así con años de experiencia en principios internacionales de sustentabilidad, apertura tecnológica global de punta aplicando hoy en día todo su know-how a favor de la sustentabilidad de nuestra región.

Por otro lado, BALTAZAR, fue también apuntado, por SMI EVAPOR SOLUTIONS INC, como Director Comercial de Evaporación e Investigación y Desarrollo, donde proyectó, diseñó , implementó y ejecutó exitosamente algunos de los más modernos sistemas de EVAPORACIÓN para variadas industrias , desde la Petrolera con decenas de proyectos ejecutados en Colombia, en el mismísimo corazón del Sahara en Tunesia, África, Estados Unidos, Europa y Canadá.

Otros precedentes destacados son las soluciones integrales para problemáticas de países enteros como la evaporación total de efluentes en la industria del aceite de palmera en Borneo, la cual requirió años de análisis y desarrollo de su parte, entendiendo no sólo las necesidades sino los limites de la tecnología.

Dentro de esta misma industria, pero en aplicaciones mineras, en Chile, preparó el proyecto para la factibilidad de la mina Estrata-Pachon, el cual requirió la remoción mediante evaporación de enormes cantidades de aguas internacionales provenientes de Argentina.

ERGY ™ “HEREDA” así las mas altas tecnologías de punta a nivel mundial, probadas técnicas de investigación, entrenamiento y desarrollo, con variados aspectos como el energético, eficiencia , bombeo de agua a gran escala, piletas de almacenamiento y de evaporación y un gran conocimiento estratégico local para promover la producción local con proyectos clave mineros, agrícolas e industriales combinándolos con un equipo de profesionales de excelencia, gran soporte humano y entendimiento por las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes para brindar la mayor excelencia, garantía y satisfacción en todos nuestros proyectos.

Misión

Impulsar el cambio energético mediante tecnologías de vanguardia, liderando y acompañando a todos los sectores de la sociedad en la transición hacia un futuro sostenible con soluciones eficientes e innovadoras en energía renovable.

Visión

Ser un referente en sostenibilidad energética, fomentando cambios positivos mediante la innovación, el desarrollo y la eficiencia. Buscamos ser el factor determinante en la transición hacia un futuro limpio y sustentable.

Valores

  • Innovación

    Implementar tecnologías de vanguardia para desarrollar soluciones eficientes y sustentables.

  • Calidad

    Mantener los más altos estándares en nuestros proyectos y trabajos.

  • Compromiso

    Trabajar con integridad, responsabilidad y dedicación para superar las expectativas de nuestros clientes en presupuesto, tiempo y forma.

  • Sostenibilidad

    Contribuir al desarrollo sostenible mediante la reducción de la huella de carbono y el uso eficiente de recursos.

  • Colaboración

    Trabajar en equipo y fomentar alianzas estratégicas para el éxito de nuestros proyectos.

Nuestro Equipo

  • BERNARDO SANCHEZ

    Director Comercial

  • CONSTANZA ALTOBELLI

    Líder Administración y Finanzas

  • LUCAS PONCE MÜLLER

    Front Desk & Posventa

  • FERNANDA ROJO

    Líder RRHH - Office Manager

  • MARIO LLANOS

    Auxiliar técnico

  • AGUSTÍN BAZAN

    Supervisor de Instalaciones Trainee

  • ROCIO BELEIZÁN

    Document Controller- Adminstrativo

  • ALEX SANCHEZ

    Document Controller- Técnico

  • AGUSTINA SANCHEZ

    Desarrollo & Calidad

  • DENISE DE OLIVERA

    Líder en Comunicación y Marketing Corporativo

  • BRISA VELÁZQUEZ

    Administrativa Junior

  • Paul Yonar

    Técnico Senior

El compromiso de nuestro equipo es seguir desarrollando soluciones eficientes y sustentables para todos los eslabones de la cadena de provisión y almacenamiento energético, mediante la IMPLEMENTACIÓN TECNOLÓGICA DE VANGUARDIA, única en el mundo para lograr así un futuro verdaderamente sustentable. Para todos.

Años de experiencia en energía sustentable, solar, eficiencia energética y climatización volcados a sus proyectos y necesidades para que viva el futuro hoy. No importa que tan grande o pequeño sea su proyecto o necesidad, tenemos la solución justa para que usted o su empresa hagan la transición del obsoleto sistema energético tradicional hacia el nuevo paradigma eficiente y sustentable, de una manera fácil, sencilla y económica. Todo llave en mano. Una empresa, una solución.

Marcas líderes

Somos representantes oficiales y/o distribuidores de todos los componentes de nuestros sistemas, con alianzas con marcas líderes a nivel internacional, para brindar la mejor ingeniería y respaldo garantizado. Fabricando e Importando directamente productos y componentes de primera línea para que tu inversión tenga el menor costo y la más alta calidad.

  • ERGY SIMPLE

    Nos encargamos de todos los factores, para asegurar el éxito de su inversión a largo plazo. 100% Llave en mano. Soluciones garantizadas, Siempre.

  • ERGY Blue Label

    Para su tranquilidad, Ergy Solar garantiza todos nuestros sistemas con una garantía sin igual sobre nuestros productos y trabajos, servicios y la eficiencia de los mismos en el tiempo.

  • SOLUCIONES ERGY

    Nuestras soluciones incluyen 100% del dimensionamiento y estudio de los sistemas realizados por profesionales e ingenieros de nuestra empresa garantizando así el sistema más adecuado para sus necesidades.

No importa que tan lejos o complicado sea su proyecto, siempre estamos listos para asesorarlo, instalarlo llave en mano, libre de complicaciones y con el mejor post-venta del mercado, sabemos que su sistema tiene que ser entregado como fue prometido.

ERGY CLIMA, a prueba de futuro.

Tus ambientes cómodos y agradables todo el año, Sustentablemente. ERGY ™, El nuevo concepto en Clima.

Modernos, Sofisticados, Únicos concebidos para ser integrados, ahora o a futuro, con nuestros revolucionarios sistemas de apoyo solar Ergy ™. Un gran avance para que todo el calor del sol entre a tu hogar, día y noche.

Se sustentable con ERGY ™,
usa toda la energía del sol.

Climatiza tu hogar en inviernos. Tu pileta en verano. El agua caliente sin costo alguno. Como por arte de Magia.

Aerotermia, Geotermia, Placas térmicas, Paneles Solares, Integración absoluta con tus sistemas convencionales. Máxima eficiencia, para una nueva generación limpia y sustentable.

Soluciones